644404858 [email protected]

Obtener la Nacionalidad Española

 

Abogados expertos en Derecho de Extranjería

Asesoramiento en Extranjería en Murcia

En nuestro despacho de abogados nos encargaremos de todo para que usted no pierda ni tiempo ni dinero en el proceso.

Al asesorarle de principio a fin, cuenta con la certeza de que en casos muy raros no perderá el tiempo teniendo que aportar documentación que no sabía que tenía que hacerlo, porque contará en todo momento con nuestros abogados que estarán pendientes de su caso y situación.

En nuestro despacho también le informaremos de cuales son todas las formas posibles de obtener la nacionalidad española y no solo eso, sino que le diremos cual es la que más se ajusta a su situación.

¿Cómo le ayudamos?

  • Le inscribimos en los exámenes correspondientes para que pueda optar a la nacionalidad, tanto en la prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España (la prueba CCSE) y en el examen DELE, en el caso de no ser de un país hispanohablante.
  • Le ayudamos a preparar el examen.
  • Procedemos al abono de las tasas correspondientes por usted.
  • Le presentamos telemáticamente su solicitud de nacionalidad española.
  • Recurrimos cualquier incidencia que pudiera suceder en la tramitación de su expediente.
  • Recurrimos la resolución en el caso de que no le concedan la nacionalidad.

Contacte sin compromiso

12 + 8 =

Contacte sin Compromiso

Si quiere obtener cualquiera de los permisos que la legislación de extranjería requiere para que su situación en España esté regularizada, puede contactar con nuestro despacho de abogados.

No importa el método que elijamos para que tenga las mayores probabilidades de obtener la nacionalidad española, estarémos aquí ofreciendole toda la información y asesoramiento que usted necesita.

Nuestro despacho