644404858 [email protected]

 Permiso de residencia y de trabajo Murcia

Abogados expertos en Derecho de Extranjería

РAbogado de Extranjería en Murcia

Le gestionamos el permiso de residencia desde el principio.

Le asesoraremos y le ayudaremos a conseguir toda la documentación necesaria para solicitar su permiso de residencia y trabajo, ya sea por arraigo, cuenta ajena inicial o cualquier otro.

Preparamos la solicitud, redactamos contratos u ofertas de empleo de ser preciso y le presentamos telemáticamente toda la documentación ante la oficina de extranjeros de Murcia.

Aportamos cualquier documentaci√≥n que nos sea requerida sin ning√ļn coste adicional.

En el caso de que le denieguen su solicitud, recurrimos la denegación del su permiso de residencia y trabajo.

Permiso de Residencia en Murcia

Los permisos de residencia pueden ser temporales o permanentes, lo que depende de la situación personal y/o laboral del demandante de los mismos.

Se trata de un permiso que, aunque distinto de el de trabajo, est√° muy relacionado con este, ya que la temporalidad del mismo estar√° relacionada con la actividad laboral.

Permiso de Trabajo en Murcia

Para obtener un permiso de trabajo es necesario contar con un permiso administrativo.

El empleador, quién nos va a contratar, es la persona responsable de solicitar dicho permiso.

Contar con un permiso de trabajo no solo es importante por que implica que nuestra situación está regularizada en el país.

También nos garantiza que, como trabajador legal, nuestros derechos laborales serán respetados.

Antes de comenzar a trabajar, es necesario contar con un visado previo que pruebe la situación regular del individuo en el país.

Este visado será el que garantice que se conceda posteriormente el permiso de trabajo y a la vez, que se pueda cumplir con el trámite obligatorio de inscripción en el sistema de la Seguridad Social.

Si la actividad laboral que se quiere desarrollar es por cuenta propia, es decir, es la propia persona la que se autoemplea, la ley exige otra serie de requisitos adicionales.

Entre otros, que esté en posesión de una titulación específica o cualificación demostrable relacionada con la actividad que vaya a desarrollar.

Adem√°s de este requisito existen algunos m√°s que es importante conocer para solicitar el permiso de trabajo.

Contacte sin compromiso

3 + 5 =

Contacte sin Compromiso

Si quiere¬†obtener cualquiera de los permisos¬†que la legislaci√≥n de extranjer√≠a requiere para que su situaci√≥n en Espa√Īa est√© regularizada, puede¬†contactar¬†con nuestro¬†despacho de abogados.

Tanto si desea solo el permiso de residencia, temporal o permanente, como si quiere obtener un permiso de trabajo para desempe√Īar una actividad por cuenta ajena o propia,¬†podremos ayudarte con todas las gestiones¬†relacionadas con la solicitud y obtenci√≥n de los permisos.

Nuestro despacho