644404858 [email protected]

Abogados de Extranjería en Murcia para renovar su tarjeta

Renovar la tarjeta de residencia se está convirtiendo en una cuestión problemática debido a la falta de disponibilidad de citas en extranjería en muchas provincias, sin la cual hasta hace poco no era posible realizar el trámite.

Depende del tipo de tarjeta de residencia de la que sea titular necesitará una determinada documentación.

Algunos de los requisitos comunes:

  • Carecer de antecedentes penales,
  • no ser ciudadano de la unión europea,
  • no tener prohibida la entrada en España,
  • rellenar el correspondiente formulario de solicitud,
  • pasaporte en vigor,
  • abonar las tasas o renovar en plazo (dentro de los 60 días naturales anteriores a la caducidad o dentro de los 90 días naturales posteriores).

En el momento del trámite de la huella se requerirá el formulario de solicitud de tarjeta, 3 fotografías recientes tamaño carnet y justificante de pago de la tasa.

Actualmente los abogados especializados en extranjería de Murcia disponemos de medios técnicos, con la creación de un registro de representantes, para presentar de forma telemática algunas de las solicitudes y renovaciones, sin necesidad de solicitar cita previa presencial en la oficina de extranjería de Murcia y de manera mucho más rápida y cómoda.

Dependiendo de la tarjeta que pretenda renovar también le ayudaremos indicándole que documentación va a ser necesaria y los requisitos que debe cumplir.

Actualmente el listado de trámites disponibles en sede electrónica es limitado, aunque si necesita renovar cualquier permiso de residencia puede ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos si su trámite se puede realizar de forma telemática ya sea nueva solicitud o renovación.

Desde nuestro Despacho de Abogados de Extranjería en Murcia les recomendamos en caso de que lo necesiten, que busquen el asesoramiento y la ayuda de profesionales que le ayudarán con su trámite y le orientarán para presentar de forma correcta las solicitudes y además de forma más cómoda para usted, sin necesidad de cita previa en la oficina de extranjería de Murcia.

Contacte sin compromiso, le ayudaremos